Así vivió Tom Brusse su momento más tenso en “La casa fuerte”

El participante no pudo contener la angustia.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 10:45

En la última gala de “La casa fuerte” se ha vivido un momento muy tenso protagonizado por Tom Brusse al dejar salir todo el dolor que viene acumulando los últimos meses.

Todo comenzó cuando Marta Peñate, la última incorporación al concurso, discutía con Antonio Pavón y este le echaba en cara la infidelidad a Lester en “La isla de las tentaciones”.

Fue en ese momento cuando el empresario se sintió ofendido y sufrió un ataque de ansiedad en directo, sin poder hablar ni dejar de llorar, algo que preocupó mucho a Jorge Javier Vázquez.

El marroquí de 27 años intentó explicar su reacción y admitió que se sintió aludido por las palabras de su compañero ya que es la misma situación que vivieron él y Sandra Pica en República Dominicana.

Captura: "La casa fuerte"

A raíz de lo ocurrido en la isla, durante el último tiempo el influencer y su novia han recibido ataques muy fuertes a través de las redes sociales y eso es lo que desencadenó su angustia.

Sandra ha recibido muchos mensajes, Pavón se lo ha dicho a Marta y he pensado que nadie podría hablar así a mi novia y a mi familia.

Captura: "La casa fuerte"

Esta situación demuestra que Tom Brusse y Sandra Pica lo han pasado realmente mal desde que decidieron empezar su romance y el exparticipante de “Mujeres y Hombres y Viceversa” está cansado de que su chica salga lastimada.

A las personas que amas no se las puede tocar. A mí me duele mucho eso.

Otras Noticias