Asraf Beno da un paso atrás en el conflicto familiar de los Pantoja

El modelo había cargado en contra de la cantante.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 12:39

El problema familiar que sostienen Isabel Pantoja y Kiko Rivera ha llegado a tocar a otros personajes dentro del núcleo familiar, como fue el caso de Asraf Beno, quien ha decidido dar un paso atrás luego de unas polémicas declaraciones.

En medio de la participación del modelo en “La casa fuerte”, donde está con su prometida, Isa Pantoja, él llegó hacer unos comentarios en contra de su suegra que podrían no haberle gustado a su pareja.

Es por este motivo que, en su más reciente aparición, ha decidido cambiar su discurso y dar unas palabras más conciliadoras e incluso piropear a la cantante.

Es maja. Por ejemplo, siempre me dice: '¿No comes cerdo? Pues toma'. O si jugamos al póker, es una máquina y se mete mucho en el personaje. Tiene sus cosas pero es muy maja.

Asraf Beno había criticado fuertemente a Isabel Pantoja.

De esta manera el exconcursante de “Gran Hermano VIP 6” intentaba bajar la tensión existente a raíz de la entrevista que concedió el DJ: hay que recordar que hace unos días el que fue "Mister Universo en 2018" lanzó un fuerte señalamiento en contra de Isabel.

Sinceramente a mí Isabel Pantoja ni me va ni me viene. Yo quiero a Isa. Amo a Isa.

Asraf Beno fue obligado por Isa Pantoja a cambiar su discurso. Captura: "La casa fuerte".

Según fuentes cercanas a Asraf Beno, este cambio en sus comentarios se debió a que no han gustado nada a Isa Pantoja quien le ha solicitado que por favor las retirara y pidiera perdón, sin embargo ya el mal estaba hecho.

Una madre está contigo siempre, yo tengo otros valores. He visto muchas cosas que no me han gustado, no me han parecido bien. Cosas muy locas.

Otras Noticias