Diosas: dos protagonistas de "Pasión de Gavilanes" subieron la mejor postal

Las actrices compartieron un recuerdo juntas.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 21:22

A más de una década de su primer estreno, "Pasión de Gavilanes" sigue siendo una de las telenovelas más aclamadas en la televisión, tanto colombiana como internacional. 

Con un elenco de reconocidos actores, la retransmisión del drama romántico en Caracol TV marcó una gran tendencia en las redes sociales, lo cual desempolvó muchos de sus mejores recuerdos y escenas.

Recientemente dos de las protagonistas principales de la historia de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes subieron una postal juntas en Instagram, haciendo memoria de cuando formaron parte de una importante editorial.

Se trataría de la revista "15 minutos", que decidió reencontrar a algunas de las intérpretes para su primera plana, tal como destacó la actriz en su post.

La recordada portada de las protagonistas de "Pasión de Gavilanes". 

Sin duda, frente a una sesión de fotos tan fabulosa, una de las estrellas no dudó en dedicar un tiempo especial para mostrar un retazo de dicha ocasión a sus seguidores en Instagram. 

Un #tbt para la portada de la revista @15minutosco. Frente al lente de mi querido @hernanpuentes.

Paola Rey junto a Natasha Klauss.

Las celebridades de "Pasión de Gavilanes" que aparecieron muy abrazadas y con un encantador atuendo oscuro fueron Natasha Klauss y Paola Rey, quienes hacían de Sara y Jimena, respectivamente. Cuando fueron invitadas por el magazine salieron en compañía de su colega Zharick León. 

Cabe destacar que ambas divas continuaron siendo muy amigas luego de la producción, lo cual habría generado varias polémicas con su compañera Danna García, quien luego aclararía que dicho trabajo no ha sido el mejor de su trayectoria.

Otras Noticias