A horas de un lanzamiento: Carlos Rivera compartió detalles inéditos

El cantante subió unas imágenes en sus redes sociales.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 20:25

Este jueves salió a la luz la última colaboración musical de Carlos Rivera con la que marcó su regreso a las rancheras y permitió expandir los horizontes de Maluma, conocido por ser un exitoso representante de los géneros urbanos.

En “100 años” se mezclaron las prodigiosas voces del ganador de “La academia” y el colombiano para entonar una composición romántica muy característica de la cultura azteca que ya está disponible en todas las plataformas digitales con su videoclip oficial.

Carlos Rivera y Maluma unieron sus talentos para darle vida al tema "100 años".

 

De hecho, por motivo de este audiovisual que tras estar disponible en el canal oficial de YouTube superó la barrera del millón de visualizaciones, el cantante de “Recuérdame” compartió en sus redes sociales el detrás de cámara.

En las imágenes que fueron replicadas en Twitter e Instagram, se pudo apreciar el escenario que sirvió para el extracto del excoach de “La Voz” en el clip y, de inmediato, sus impresiones ante este track que calificó como una “sorpresa”.

Seguidamente, permitió que sus fanáticos de ambas aplicaciones observaran el outfit que escogió para su aparición, un traje oscuro influenciado por el estilo charro y el cual avisó tenía aproximadamente 10 años sin usar.

En ese mismo sentido, continuó con otras capturas de las escenas donde lució sentado mientras estaba rodeado por un grupo de mariachis.

Sin embargo, como algo muy típico de la música regional mexicana, Carlos Rivera acompañó su grabación con un tequila que, a juzgar por su reacción al tomarlo, habría sido el broche de oro para el audiovisual.

En respuesta del sneek peek, el fandom respondió con miles de reproducciones y comentarios que recogieron mensajes de apoyo para este sencillo y al dúo que se formó, además de aplaudir el retorno a los ritmos que habían quedado un poco atrás.

Otras Noticias