María Patiño habría tomado una drástica decisión contra una colega de "Sálvame"

La periodista se ha cansado de su actitud.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 11:40

Una vez más la polémica familiar Pantoja ha dado de qué hablar y en esta oportunidad ha afectado a Anabel, quien podría haber visto rota su relación con María Patiño.

Desde que estallara el conflicto, la sevillana se ha encontrado en el ojo del huracán por parte de sus compañeros, quienes no logran entender que esta no haya tomado una posición respecto al problema.

María Patiño habría dejado de seguir a Anabel Pantoja en sus redes sociales.

Por este motivo ha tenido varios enfrentamientos, el último de ellos fue con la periodista, quien ha tomado una drástica decisión al dejar de seguirla en sus redes sociales.

Este gesto de la oriunda de La Coruña deja en evidencia el profundo malestar de los colaboradores de “Sálvame” con Anabel, quien debido a un accidente ha estado presenciando el programa a través de video llamadas.

Anabel Pantoja se ha enfrentado a varios de sus compañeros.

Hay que destacar que la sobrina de Isabel Pantoja ha tenido múltiples roces con Jorge Javier Vázquez, quien la ha señalado fuertemente.

Precisamente ella, apellidándose Pantoja y trabajando en Mediaset, tendría que venir aquí con la boca cerrada y arrodillada casi. Si tuviese un poquito de honestidad, tendría que dejar de trabajar aquí.

Debido a estos cruces con Jorge Javier y con María Patiño, Anabel Pantoja ha decidido pedir disculpas a sus compañeros y ha informado que su tía podría tener una habitación oculta en Cantora donde esconde las pertenencias de Paquirri.

Sé que no tengo el currículum perfecto ni el correcto. Sé dónde tengo los pies y te pido disculpas a ti, a la cadena y a la productora.

Otras Noticias