"Me acomplejaba bastante": Anita Matamoros cuenta todo sobre sus cambios físicos

La influencer se sinceró en su canal de Youtube.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 05:45

Anita Matamoros ha dado un paso al frente ante una serie de comentarios que ha recibido por parte de sus seguidores. Así lo ha admitido en el más reciente video que publicó en su canal de Youtube.

La influencer ha encendido la cámara para contar todo sobre sus transformaciones, impulsada por los mensajes que recibe sobre lo distinta que está físicamente, en comparación a otros tiempos. En el material audiovisual ha relatado cuáles son los giros que ha tenido su apariencia desde el 2017 hasta la actualidad.

Así, ella comienza expresando que tres años atrás se sentía muy feliz, física y emocionalmente, ya que además vivía una gran etapa en la que la pasaba "súper bien" en el colegio.

"No me gustaba", admite la heredera de Makoke con respecto a su talle, por lo que en 2019 habría entrado al quirófano para arreglarlo. Pero antes, en el 2018, otro de los mayores cambios fueron los que hizo en su cabello, aclarando el color por completo, sumado a que adelgazó mucho por estrés.

La hija de Kiko Matamoros muestra una instantánea capturada en la playa, durante esa misma época, pero aprovechaba de enseñar que tenía un complejo con su talla de sujetador. 

Lo tenía enorme y muy caído. Esto me acomplejaba bastante. Aquí no tenía flequillo. Aquí estaba más ancha, pero da igual. Es un cuerpo normal, para mí este cuerpo está bien.

Sobre el 2019, ella explica que fue cuando se dedicó a cuidar más de su figura, asistiendo al gimnasio. Aparte de eso, eligió teñirse la cabellera de un color castaño, logrando sentirse bastante tranquila con el cuerpo que obtuvo.

Anita ha relatado que hace exactamente un año estaba "muy feliz", pues cambió su estilo de alimentación a uno más sano, se dedicó a asistir a la universidad y a cuidar de su figura haciendo ejercicios. Gracias a esto se ha sentido plena hasta la actualidad.

Otras Noticias