“Quiero volver”: el recuerdo de Paula Echevarría que no gustaría a Miguel Torres

La asturiana lanzó un guiño a David Bustamante.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 03:45

Como lo ha dejado en evidencia en múltiples oportunidades, Paula Echevarría tiene como una de sus mayores aficiones viajar, y cada uno de sus paseos los comparte en sus redes sociales.

Es por este motivo que cuando su cuenta personal de Instagram le ha recordado el recorrido que hizo hace cuatro años por la ciudad de Nueva York, la asturiana no ha dudado en compartirlo con todos sus admiradores.

Son varias las imágenes que ha colgado en las historias de la red, a una de ellas le ha añadido el mensaje de “quiero volver”, un recuerdo que podría no agradarle en demasía a su actual pareja Miguel Torres.

Y es que para el momento del viaje de la modelo, ella se encontraba con la compañía de sus padres, su hija Daniella y de nada más y nada menos que de David Bustamante.

Paula Echevarría recordó uno de sus últimos viajes con David Bustamante.

Este sería uno de los últimos paseos que realizaron el cantante y la actriz como pareja, pues en ese momento aún estaban unidos en matrimonio.

A pesar de no haberlo mencionado en sus recuerdos y evitar colgar cualquier imagen con él, el solo hecho de haber recordado el viaje podría no haberle hecho gracia a su actual enamorado.

Sin embargo, Paula Echevarría sí que ha publicado una instantánea junto a su hija desde lo más alto de uno de los grandes rascacielos de Nueva York, y lo que llama la atención es el Empire State en el fondo.

Quien me conoce sabe que una de mis pasiones en la vida es viajar (mis amigos y mi familia me llaman Willy Fog). Mi estado suele ser viajando o pensando en cuál/cuáles serán los siguientes viajes.

Otras Noticias