"Sin palabras": las reacciones al particular post de Cristina Pedroche

La presentadora generaría sensación en Instagram.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 01:45

Cristina Pedroche se ha llevado una gran sorpresa recientemente, y es que los fanáticos son capaces de cualquier cosa, tal y como alguien se lo ha hecho saber recientemente.

La presentadora de televisión ha compartido unas imágenes con sus seguidores, que la han dejado atónita. Así lo expresaba en la descripción de la publicación, generando miles de reacciones al mismo tiempo.

"Sin palabras", comenzaba escribiendo al ver que un chico se habría tatuado su rostro en el antebrazo, lo que además habría dejado boquiabiertos a sus fanáticos.

Flipando muy fuerte. Es que no sé ni qué decir. No conozco a la persona que se lo ha hecho, me llegó a través del tatuador que me etiquetó aquí y flipé bastante. Menudo trabajazo.

Ante el hecho, la empresaria no pudo evitar colgarlo en su perfil preguntándose quién habría sido el que se animó a plasmarse su cara en el cuerpo, pues aclaraba que se lo envió el tatuador, quien no dudó en contestarle.

¡Espero que te guste! ¡Muchísimas gracias por compartir mi trabajo!

El post se ganó más de mil comentarios y 117 mil "likes". Captura: Instagram.

Mientras tanto, Cristina Pedroche sostenía emoticonos de risas en la publicación. Sin embargo, los internautas no dudaron en reaccionar atemorizados por el post. "Yo tendría miedito", comentaba uno, una opinión en la que muchos coincidieron.

Pero ¿quién se tatuaría a una presentadora que no conoce de nada en todo el brazo? Yo flipo, se nos va tío.

Otras Noticias