"Es un delito muy grave": María Patiño reveló el secreto mejor guardado de Isabel Pantoja

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 03:15

María Patiño ha revelado datos inéditos sobre lo sucedido el 2 de agosto en Cantora, cuando se produjo una fuerte discusión entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera que desencadenó todo el escándalo.

La periodista relató que en dicha fecha estaban pintando la habitación de Paquirri, la cual siempre se encuentra cerrada con llave y prácticamente nadie puede entrar allí.

Captura: "Sálvame"

Además, la colaboradora explicó que estaban desembalando y debían acomodar todas las pertenencias de la casa de La Moraleja, que se había vendido hace años.

Pero no estaban solo blanqueando la habitación, también desembalando la cristalería que venía de la casa de La Moraleja. Había que subir cajas, y Kiko estaba despierto.

Fue en ese momento que el marido de Irene Rosales empezó a ayudar y entró a la habitación de su padre, donde encontró ciertos objetos personales del torero, pero lo que más le impactó no estaba dentro de ese cuarto.

Las cosas de valor de Paco se encuentran en una puerta secreta que está detrás del vestidor de Isabel Pantoja. Ahí están los objetos de valor de Paco.

María Patiño afirmó que cuando Kiko Rivera descubrió aquel sitio, se encontró con algo tan importante que podría destruir a su madre y es eso lo que desató su enojo.

Es un presunto delito muy grave.

Otras Noticias