Increíble: tras una entrevista, se filtraría un dato personal de Angélica Rivera

Un video habría develado la información.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 20:30

A través de una charla, Francisco Gattorno se sinceró con la conductora de "Suelta la Sopa", Aylín Mujica, y habló tanto del pasado que compartieron entre ellos dos como también el de una expareja suya.

Pues era de esperarse que la presentadora le preguntara a este acerca de cómo eran los besos que daba la mexicana Angélica Rivera.

Dicha interrogante habría levantado los ánimos en el estudio, aunque Francisco no haya vacilado un segundo en responderla.

Y es que no solo contestó de manera contundente, sino que también dio detalles bastantes específicos de su relación con la exprimera dama que nadie se esperaba.

Angélica Rivera retratada junto a su expareja: Francisco Gattorno.

Este platicó del "aliento" que tendría la exesposa de Peña Nieto, quien fue también novia del actor en el pasado y esto no era desagradable al grabar escenas en las telenovelas como con otras famosas.

Las palabras hacían referencia a su manera de besar y, además, a que Rivera "le enseñó a él" a tomar la bebida típica de México: el tequila.

Dicho aprendizaje se habría llevado a cabo cuando Angélica era primera dama y habría invitado a Gattorno a la toma de posesión cuando representó ese puesto.

Cabe destacar que la confesión del artista cubano sobre la azteca ha dejado a muchos con la boca abierta dado que no se esperaban que este se atreviera a contarlo.  

Otras Noticias