“Le apoyo toda la vida”: la firme defensa que ha recibido Miguel Bosé

El cantante cuenta con su apoyo.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 06:30

Tras mucho tiempo sin verse, lo cierto es que hace tan sólo un mes, Miguel Bosé y Nacho Palau se reencontraban, con motivo del juicio de filiación no matrimonial que iniciaron.

Algo que ya es sabido por todos es que, en la primera instancia legal, quien ha salido victorioso ha sido el cantante, contrariando al escultor, quien deseaba que se considere como hermanos a sus cuatro hijos.

Ante esta batalla, han sido muchas las personalidades del mundo del espectáculo y la prensa rosa que se han pronunciado, ya sea a favor o en contra de cada una de las partes.

No voy a entrar en eso, soy amigo de Miguel de toda la vida y le apoyo toda la vida.

Kike Sarasola ha dado a conocer su visión respecto a la batalla legal que enfrenta a Miguel Bosé con Nacho Palau.

Una de ellas ha sido Kike Sarasola, quien ha hecho mención pública del enfrentamiento entre el intérprete de “Te amaré” y el valenciano, dando así su punto de vista.

También soy de Palau, pero soy amigo de Miguel desde que somos pequeños. Quiero mucho a Nacho y a Miguel, soy amigo de Miguel desde pequeños y estaré a su lado siempre.

De esta manera, y en una conversación con “EuropaPress”, el madrileño aclaró que no desea defender ni al músico ni a su expareja puntualmente. Sin embargo, indirectamente dio a entender que estará siempre junto a su gran amigo de toda la vida.

Sarasola explicó que “hablo con ellos siempre”, finalizando así la entrevista con el mencionado medio de comunicación, y sin hacer mayores declaraciones sobre su amigo Miguel Bosé y el conflicto legal que lo enfrenta a quien fuera su pareja, Nacho Palau.

Otras Noticias