“No es el más estable”: Aurah Ruiz se sincera sobre su vínculo con Jesé Rodríguez

La canaria dio a conocer los detalles.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 05:50

Aurah Ruiz ha sorprendido a todos. Y es que tras recibir unas duras acusaciones por parte de Marta Peñate, la joven no dudó ni un segundo en defenderse públicamente.

Me eché atrás por problemas, tengo un bebé. Y dije 'mejor quédate tranquila'.

De esta manera, la mediática explicó que efectivamente había firmado un contrato con el objetivo de formar parte de la primer edición del reality “La isla de las tentaciones”, pero que decidió echarse para atrás por su hijo, Nyan.

Mi relación no es la más estable, bueno, mejor dicho, habrá sido la más estable, porque ahora es diferente. Eso sí, te aseguro que yo, en mi vida, le he puesto los cuernos a mi pareja.

Captura: "Mtmad".

Por otro lado, y haciendo uso de su canal de Mtmad, la canaria ha explicado algunas cuestiones, como por ejemplo el vínculo que la une a Jesé Rodríguez, afirmando así que jamás le ha sido infiel.

Mostrándose sumamente molesta, lo cierto es que la influencer se llevó una gran sorpresa mientras grababa el vídeo, ya que su chico, quien se encontraba en el lugar, le ha hecho una declaración de amor.

Te amo bebé. Tú sabes lo que hay entre tú y yo.

Jesé Rodríguez le ha hecho una romántica declaración de amor a Aurah Ruiz.

La sorpresiva aparición del futbolista dejó muy en claro lo que era casi una certeza: la pareja se ha dado una nueva oportunidad tras muchas idas y vueltas, lo cual incluyó una serie de denuncias algún tiempo atrás.

Ante la romántica confesión, Aurah Ruiz no pudo evitar demostrarle a Jesé Rodríguez lo que siente por él, apostando así una vez más por su relación. “Yo también te amo bebé”, concluyó.

Otras Noticias