“No hay mejor sitio”: Adriana Abenia reapareció tras su difícil anuncio

La actriz se recupera de la mejor manera.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 10:47

Hace unos días, los seguidores de Adriana Abenia quedaron preocupados por el anuncio que ella realizó en sus redes sociales.

A través de su cuenta personal de Instagram, la actriz compartió con todos sus admiradores el difícil proceso quirúrgico por el que pasó luego de que le fuera diagnosticado un “bulto extraño” en su cuerpo.

En ese momento, la presentadora también añadió que aprovechó el paso por el quirófano para realizarse un aumento debido a que había perdido volumen tras convertirse en madre.

Hace poco me detectaron un bulto sospechoso y, aunque cansada, la operación ha ido muy bien, de hecho he aprovechado para corregir el volumen perdido después de convertirme en mamá.

Adriana Abenia anunciaba con esta foto su paso por el quirófano.

Ahora bien, para buscar la mejor recuperación posible, la oriunda de Zaragoza ha optado por trasladarse junto a su esposo, Sergio Abad, a uno de sus lugares favoritos, y esto fue compartido en sus redes sociales.

No hay mejor sitio para recuperarse que cerca del mar. Gracias a todos.

Adriana Abenia se recupera en un lugar paradisíaco.

Esto escribía Adriana Abenia en su cuenta personal de Instagram junto a una fotografía de ella misma caminando cerca de una piscina, mientras al fondo se puede apreciar el mar.

Sus fanáticos no han tardado en reaccionar dejando más de nueve mil likes en la imagen a la vez que se pueden leer cientos de comentarios en los que le expresan su apoyo y "enhorabuena" por haber salido bien de su última cirugía.

Otras Noticias