Orgulloso: así se mostró Xoan Viqueira junto a su más reciente creación

El valenciano emocionado por la repercusión que ha tenido.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 10:08

Hace unas semanas Xoan Viqueira y David Valldeperas anunciaban su ruptura, una noticia que sorprendía a muchos debido a la buena química que demostraban entre ellos.

Sin embargo, en el plano profesional, el 2020 ha sido un muy buen año para el valenciano, quien ha participado en el "Día Internacional de la Memoria Trans", aportando la figura dedicada a la diversidad.

Se trata de una Menina que ha sido colocada en las calles de Madrid y que él mismo, al toparse con ella, no ha perdido oportunidad de fotografiarse junto a la obra.

Hoy es un día especial y hemos hecho en la plaza de Pedro Zerolo un acto muy bonito.

Xoan Viqueira se mostró orgulloso por su última creación.

Esto escribía el artista junto al carrete de imágenes en las que se lo puede ver muy contento al lado de su más reciente creación.

Estoy contento porque estamos haciendo mucho ruido y dando visibilidad a este colectivo tan maltratado. Gracias por dejar que pueda aportar mi humilde grano de arena.

David Valldeperas mostró su apoyo a su expareja.

Hace unos días, Xoan Viqueira recibió el apoyo de David Valldeperas luego de que también se fotografiara junto a la Menina que ha creado su expareja.

Hay que destacar que la relación entre ellos habría acabado debido a diferencias sobre la paternidad, sin embargo la buena química y los sentimientos se mantienen, de hecho en varias oportunidades han surgido rumores de una reconciliación que aún no se ha dado.

Otras Noticias