Podría sacudir a la audiencia: Miriam Saavedra protagonizará en la pantalla

La actriz estará bajo la mirada de todos.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 15:40

Por el pisito de "Solo/Sola" ya han pasado una serie de personajes, unos más polémicos que otros en la actualidad. Sin embargo, ahora ha llegado el turno de Miriam Saavedra.

La peruana será la quinta concursante del reality luego de la participación que tuvo Gianmarco Onestini. Ahora será ella quien deberá enfrentarse a sus propios miedos y se mantendrá bajo la mirada del público desde Mitele Plus.

La modelo ha tenido un marcado recorrido por los reality shows.

Además, con esta oportunidad demostrará su talento en los programas de telerrealidad, pues en diversas ocasiones se ha enfrentado a los distintos desafíos de acuerdo a cada formato en el que ha estado presente.

Aunque Sofía Suescun fue la segunda en habitar el lugar y representaba una fuerte rival para los otros candidatos, la ex de Carlos Lozano podría triunfar ante los demás gracias a su experiencia previa.

Ella ha resultado ganadora de producciones como "Gran Hermano VIP" así como también fue parte de "Supervivientes" en 2016, en donde fue la quinta expulsada.

Lo cierto es que a lo largo de su trayectoria en la televisión, la modelo ha demostrado que tiene una personalidad fuerte y un carácter que no la hace avergonzarse por nada, lo que representa un pase asegurado al entretenimiento durante esta aparición mediática.

Sus participaciones en la pantalla chica, llevando a cabo entrevistas a diferentes personajes políticos, a pesar de no especializarse en el tema, sus polémicas escenas en "Sábado Deluxe" para hablar sobre su ex y los momentazos que ha vivido desde el plató de "Sálvame" son una prueba de que su espontaneidad será parte del show.

Por todas estas razones, el equipo de producción de Telecinco y el público se encuentran ansiosos por ver a Miriam Saavedra una vez más en esta nueva etapa que experimenta el canal con la transmisión directa las 24 horas del día.

Otras Noticias