Podría ser irreversible: Bárbara de Regil se sinceró sobre la última decisión que tomó

La actriz compartió unas instantáneas en su cuenta de Instagram.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 20:32

Durante los últimos tiempos, Bárbara de Regil se ha caracterizado en las plataformas digitales por ser una de las celebridades mexicanas más enfocada en establecer vínculos estrechos con los internautas.

Es por esto que la actriz de “Bajo el alma” convirtió sus redes sociales en un escenario para expresarse bajo diferentes temas como salud, alimentación, entrenamiento físico y bienestar mental.

Bárbara de Regil es una de las personalidades mexicanas más destacadas de las redes sociales.

De igual manera, ha acudido a ellas para mostrar sus momentos más personales, alejada completamente de su destacada faceta dentro del mundo artístico y aplaudida presencia en los medios digitales.

Cumpliendo con esta premisa de sinceridad y abrir su corazón para develar los instantes que forman parte de su cotidianeidad, la influencer fitness ventiló frente a sus más de 7 millones y medio de seguidores en Instagram una última decisión que tomó.

La actriz compartió un vistazo del nuevo tatuaje que plasmó en su piel.

Fue por medio de varias instantáneas que la protagonista de “Rosario” reveló que marcó su piel con tinta para plasmar un nuevo diseño.

Se trató de una pieza que representa a una fémina abrazándose a sí misma, en simbolismo del amor propio. De hecho, unas secuencias más tarde, destaparía algunos detalles detrás del significado del tatuaje en su muñeca.

La imagen soy yo. Significa: Yo estoy primero. Cuidarme. Abrazarme. Mi paz es primera. Amar mi cuerpo y cuidarlo siempre.

Este dibujo se añadió a otro reciente que se hizo junto a su esposo, Fernando Schoenwald, el cual habría sellado todavía más su idílica relación.

Para esa ocasión, Bárbara de Regil y el reconocido abogado se tatuaron las letras de sus iniciales en uno de los costados de sus manos.

Otras Noticias