Se compara con Melyssa: Sandra revela sus verdaderos sentimientos al estar con Tom

La catalana confesó la realidad que vive en "La casa fuerte".
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 09:37

Durante su estadía en "La casa fuerte", Sandra Pica ha vivido momentos difíciles a pesar de estar acompañada por Tom Brusse y de contar con una nueva persona para desahogarse.

Y es que precisamente en una conversación con Marta Peñate, la concursante abrió su corazón para contar cómo se siente durante estos días, llegando a comparar su situación con la de Melyssa Pinto, la ex del marroquí.

Y es que ha contado que ahora puede entender a la catalana, quien fue traicionada por el empresario cuando él decidió iniciar un romance con ella en "La isla de las tentaciones".

La puedo entender en el sentido de tener la inestabilidad emocional dentro de un reality. Yo me paso todo el día llorando porque, lo reconozco, soy muy sensible. Yo no digo que yo no la entienda. Yo puedo compartir sentimientos que ella ha tenido, no me parece una mala chica tampoco.

Sandra se desahogó por completo junto a Marta. Captura: "La casa fuerte".

Así, la de Barcelona ha admitido públicamente que ha logrado tener un poco más de empatía con la situación y avanzaba contando que a ella le sorprendió la actitud de la diseñadora de moda en el debate final, mientras que otros le reprochan lo que, junto al francés, le había hecho.

Todo el mundo toma lo que hizo él en el otro programa y tengo que aguantar que me digan: 'te mereces llorar por lo que le hiciste a Melyssa'. Tampoco fui una persona mala, de decir: 'Voy a hacerte llorar', simplemente me gustó su pareja.

Sandra ha contado cuál es la situación a la que se enfrenta desde que está con Tom. Captura: "La casa fuerte".

De esta forma, Sandra Pica contaba lo mal que la ha pasado al ver cómo todos la señalan por lo sucedido desde que inició su historia con Tom. Por estas razones le ha dejado claro a Jorge Javier Vázquez y a la audiencia que ahora se siente un poco más identificada con la ex de su novio.

Yo nunca he dicho que no entiendo a Melyssa. Simplemente me habrá parecido más desmesurado o menos, pero jamás he dicho que no entiendo su actitud. También es verdad que creo que no tiene nada que ver, porque lo de Samira ya huele mal por todos lados.

Otras Noticias