Un paso al frente: Anabel Pantoja vuelve realidad uno de sus mayores deseos

La colaboradora logró algo increíble.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 19:28

Han sido semanas muy difíciles para Anabel Pantoja, quien recientemente sufrió un accidente mientras surfeaba, que le provocó una rotura de peroné que la mantuvo inmovilizada.

La colaboradora de “Sálvame”, al mismo tiempo, ha tenido que hacerle frente a la batalla mediática que de momento mantiene enfrentados a su tía Isabel Pantoja y su primo, Kiko Rivera.

Anabel Pantoja ha compartido una imagen sin escayola, logrando así apoyar su pie.

Pero afortunadamente no todo en su vida son malas noticias. Y tal es así que hace un par de días atrás, a la sevillana le han quitado la escayola, por lo que está en pleno proceso de recuperación.

Empezando con buen peroné.

De esta manera, la mediática expresaba su alegría de volver a apoyar su pie, junto a una fotografía en la que aparece dentro de una pista de patinaje. A pesar de los avances, lo cierto es que aún debe desplazarse con la ayuda de una silla de ruedas y muletas.

Creo que hasta voy a echarte de menos. 38 días sin mover, sin mojar, sin rascar. Hoy mi pie y pierna volvieron a nacer.

De ahora en más, la española de 34 años deberá someterse a numerosas sesiones de masajes y ejercicios para de a poco ir recuperando la movilidad en su pierna.

Será cuestión de tiempo para que Anabel Pantoja pueda retomar su vida normal y las actividades que ahora no puede realizar. Mientras tanto, disfruta del mar en Canarias, donde vive, algo que ayuda a acelerar el proceso de rehabilitación, realizando suaves movimientos con su pie dentro del agua.

Otras Noticias