American Music Awards 2020: así fue el emocionante show de apertura que protagonizó Justin Bieber

Este domingo se celebra la edición 2020 de estos importantes premios.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 22:49

La espera ya terminó, por fin llegó el día del evento que premiará a los artistas y producciones más populares durante este último año. Por supuesto que no se trata de nada más ni nada menos que de los American Music Awards.

Directamente desde el teatro "Microsoft", de la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos), y de la mano de la actriz Taraji P. Henson, quien se convertirá en la conductora de esta noche especial, los televidentes podrán conocer quiénes se alzarán con los galardones de las diferentes categorías a premiarse.

Taraji P. Henson es la conductora de la nueva edición de los American Music Awards.

Además de disfrutar de las presentaciones musicales de artistas de la talla de Katy Perry, Jennifer López, Maluma, Bad Bunny, Dua Lipa, Lil Baby y BTS.

Precisamente, el encargado de subir el telón de la gala que tanta expectativa tenía entre los fanáticos fue el reconocido cantante canadiense Justin Bieber.

Para iniciar, el intérprete de 26 años, que buscará alzarse con las cuatro estatuillas a las que fue nominado, entonó dos de sus éxitos que debutaron este año, primero "Lonely" y luego "Holy". Sin embargo, para redoblar su apuesta apareció en la tarima su compatriota Shawn Mendes.

La fusión de ambas celebridades permitió que, después del estreno, en todas las plataformas digitales, la melodía titulada "Monster" pudiese ser escuchada en vivo por primera vez.

Justin Bieber y Shawn Mendes se unieron para entonar su reciente colaboración, "Monster".

Como es sabido, este track, el cual comenzó a repuntar en las listas de reproducción, pertenece al cuarto álbum de estudio del novio de Camila Cabello que lleva por nombre “Wonder”.

Tras este show de Justin Bieber y Shawn Mendes en los American Music Awards, las impresiones del fandom no se hicieron esperar, pues lograron a leerse miles de mensajes y verse cientos de clips con los extractos favoritos de lo que aconteció. 

Otras Noticias