American Music Awards 2020: Becky G fue la preferida en una ansiada categoría

La cantante compartió su emoción.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 23:51

El 2020 se convirtió en un año de oro para Becky G, quien a sus escasos 23 años es una de las intérpretes latinoamericanas más homenajeadas de los últimos tiempos.

Su talento quedó evidenciado cuando hace apenas unos minutos se alzó con el galardón como "mejor artista latinoamericana" en la categoría de las féminas, en la cual competía con Rosalía y Karol G. 

La nominación, que fue presentada por Bad Bunny, le brindó la oportunidad de caminar a uno de los escenarios de sus sueños, así como relató en un pequeño discurso en el que habló de lo mucho que luchó por llegar allí.

Con un encantador atuendo blanco, la intérprete de "Mala Santa" no dudó en transmitir su sentir y dedicar la estatuilla a la comunidad hispana en general, que le ha brindado su apoyo desde que era muy joven.

Becky G recibió gustosa su AMA. (Vía: Canal TNT).

Además, no se puede negar que la humildad es uno de los grandes valores que se han hecho eco en el corazón de la compositora, quien nunca olvida de donde viene.

A pesar de que la competencia entre colegas es un poco fuerte, porque cada uno posee un estilo diferente, Becky G ha sabido calar hondo con sus producciones, que son muy escuchadas en las plataformas de audio.

Cabe destacar que hace poco la diva nacida en Estados Unidos también se había llevado un People's Choice Awards, como "artista latinoamericana del 2020". 

Sin duda, los triunfos le siguen los pasos y este es apenas el comienzo de una carrera consolidada sobre los escenarios de su país y del mundo entero.

Otras Noticias