American Music Awards 2020: el encantador show de Katy Perry

La cantante marcó la diferencia.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 23:27

Si algo es seguro es que Katy Perry siempre da razones para convertirse rápidamente en el centro de las miradas y recientemente lo hizo con su presencia en los American Music Awards.

Siendo una de las galas más importantes de la industria del entretenimiento, lo cierto es que la estrella estadounidense no tardó en despertar halagos con su presencia en el escenario.

Acostumbrada a sus pintorescas apariciones, en esta oportunidad la pareja de Orlando Bloom optó por algo más sutil, ya que se dejó ver cantando "Only Love", rodeada de una escenografía con luces muy tenues.

Con su potente voz no tardó en cautivar a los pocos presentes, en una gala que fue habilitada sin público, con el fin de cumplir con el protocolo de la pandemia del coronavirus.

Katy Perry en compañía de Darius Rucker.

Por otro lado, la estrella de 36 años se dejó ver acompañada de Darius Rucker, quien gustoso iba tocando la guitarra en una velada perfecta para la ocasión.

Los fans no tardaron en elogiar a la diva en las redes sociales y automáticamente las fotografías de su atuendo fueron filtradas en Twitter. 

Cabe destacar que no solo Katy Perry fue una de las figuras más emblemáticas de la noche, también brindaron su talento Maluma, Billie Eilish, Jennifer Lopez, Justin Bieber, Shawn Mendes, entre otros.

Los AMAs se realizaron en el “Microsoft Theatre” de Los Ángeles, brindando uno de los galardones más importantes del ámbito artístico.

Otras Noticias