American Music Awards 2020: los looks más mediáticos de esta alfombra roja

Una noche soñada.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 22:36

Los American Music Awards, a menudo llamados AMA, son premios entregados a lo mejor de la música y reconocimientos de los artistas más populares. Fueron creados por el presentador de televisión Dick Clark en 1973 para competir con los premios Grammy.

Mientras los Grammy se reparten de acuerdo al voto de la Academia Nacional de las Artes y Ciencias de la Grabación, los “AMA” se determinan por una encuesta realizada a consumidores de la música, pues dichos premios celebran la popularidad y no la calidad musical.

Ahora bien, cabe destacar que dicha ceremonia se realizará con el debido distanciamiento social y todos los protocolos posibles para evitar la infección o propagación del coronavirus, por lo que se gozará de una alfombra roja virtual.

Entre los artistas que participaran del evento se encontrarían Dua Lipa, Maluma, Jennifer López, Justin Bieber y Taylor Swift, entre muchos más.

Jennifer López luciendo un outfit platinado.

Aquí podemos observar el controvertido vestido platinado de dos partes que luce Jennifer Lopez, el cual no pasó desapercibido por sus sutiles aberturas, que le dieron un toque más audaz.

El cantante Maluma Luciendo un elegante traje color azul marino.

También podemos ver al cantante Maluma, quien se encuentra deslumbrando la alfombra roja con un elegante traje color azul marino y una camisa blanca lisa.

Dua Lipa en la alfombra roja con un vestido corto y veraniego.

y, por último, tenemos a Dua Lipa, tirando besos a las cámaras mientras sale con un vestido color blanco con detalles de estrellas marinas brillantes de diversos colores.

Dicha premier se está efectuando este domingo 22 de noviembre en el “Microsoft Theatre”, de Los Ángeles, donde darán inicio a las distinciones de los artistas y álbumes más exitosos de 2020.

Otras Noticias