“Estaba feliz”: las impresiones de Carlos Rivera tras una importante cita

El cantante no aguantó las ganas de comentar con sus fanáticos.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 21:08

Este año ha sido uno de los más importantes para la carrera de Carlos Rivera, pues, a pesar de todas las adversidades, logró demostrar que pudo anteponerse a ellas y sumar más éxitos.

Precisamente, ante el desarrollo de la pandemia por coronavirus, el intérprete de “Perdiendo la cabeza” fue uno de los artistas que emprendió recitales online, una nueva forma que surgió para acercarse a la fanaticada que se mantenía ansiosa por compartir de primera instancia con sus ídolos.

Carlos Rivera se convirtió en uno de los cantantes más populares durante este 2020.

Si bien fueron varias las presentaciones que realizó, evidentemente había pausado su calendario para enfocarse en otros aspectos como el estreno de su EP “Si fuera mía”, las participaciones para diferentes programas de televisión e incluso la última colaboración titulada “100 años” que debutó de la mano de Maluma.

Sin embargo, nuevamente, el ganador de “La Academia” volvió a estar al frente de los micrófonos para deleitar a sus millones de “riveristas” con su talentosa voz.

El artista volvió a ofrecer un recital online para sus fanáticos.

Fue a través del concierto “Una noche con Carlos Rivera” celebrado este sábado que alcanzó a reencontrarse, aunque sea por las pantallas, con sus fanáticos para repasar su exitoso repertorio.

De hecho, tal evento despertó en el cantante de “Regrésame mi corazón” una serie de emociones que no pudo ocultar, ya que acudió a las redes sociales para dar sus impresiones.

"Una noche con Carlos Rivera" fue la cita que emocionó al intérprete.

Por medio de un carrusel que subió a Instagram, Carlos Rivera añadió varias postales del transcurso del show virtual y un epígrafe donde soltó unas emotivas palabras para quienes dijeron sí a su esperada cita.

Recordando la noche de anoche. Estaba feliz por volver a cantar con mis músicos para ustedes. Espero que lo hayan disfrutado tanto como nosotros.

Otras Noticias