Hay corazón: tras un post, Tini Stoessel cautivaría a todos sus seguidores

Mostró la instantánea en Instagram.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 17:38

Martina Stoessel, más conocida por su apodo, Tini, es una cantante, bailarina, modelo y actriz. Nació en 1997 y es hija de Mariana Muzlera y del famoso productor Alejandro Stoessel.

Su primera participación en la pantalla chica fue en 2007, con la interpretación de un papel secundario en la telenovela juvenil “Patito feo”.

Martina Stoessel luciendo un oufit deportivo para un sesión fotográfica.

Ahora bien, cabe destacar que este 2020 ha sido muy fortuito para la actriz porteña, puesto que ha sacada varios temas acompañada por diversos artistas y en muy poco tiempo.

Sin ir más lejos, la semana pasada, presentó su nuevo sencillo en colaboración con el cantante Alejandro Sanz titulado “Un beso en Madrid”, el cual cuenta ya con más de 12 millones de reproducciones en YouTube.

Pero eso no sería todo, pues la argentina suele ser muy activa en su cuenta oficial de Instagram, en donde les deja entrever a sus incondicionales tanto su día a día como sus nuevos proyectos.

Aunque, esta vez, las miradas estarían puestas en la relación que uniría a la interprete de "Ella dice" con los hijos del famoso cantautor, Ricardo Montaner.

Esto se debería a una historia que subió la cantante de 23 años a sus redes sociales, en donde arroba a Ricky Montaner, deseándole un muy feliz cumpleaños, además de felicitarlo a él y a Mau por su nuevo álbum "Refresh".

El mensaje haría referencia al orgullo que Stoessel sentiría por los famosos, derritiendo todo su querer en lo que han logrado como músicos ¡Admiración total! 

Otras Noticias