Increíble suma: revelan cuánto dinero gana Belén Esteban por colaborar en “Sálvame”

La tertuliana lleva 11 años trabajando en el programa de Telecinco.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 12:33

Belén Esteban es una de las colaboradoras más mediáticas de la televisión española y es por esto que ha tenido su puesto asegurado en las consecutivas temporadas de “Sálvame” desde el año 2009.

La semana pasada salía a la luz la información de que la tertuliana estaba planeando dejar su puesto en el show de las tardes de Telecinco y sumarse a un nuevo proyecto impulsado por Raúl Prieto.

Inmediatamente después de que se publicara esta noticia, la princesa del pueblo salió a desmentirla a través de sus redes sociales.

Lo que sale hoy en revista 'Lecturas' sobre mí es falso.

Ahora, se ha dado a conocer la suma de dinero que la Esteban recibe por su participación en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Por sus colaboraciones, la mediática de 46 años estaría recibindo unos 1.100 euros, es decir, un sueldo mensual de más de 15.000 euros.

Este dato explicaría por qué Belén Esteban no tiene pensado abandonar “Sálvame”, donde además se siente muy cómoda por los años que lleva trabajando allí.

Así que parece que por el momento sus seguidores continuarán disfrutando de su presencia en este formato del que ya es parte hace 11 años.

Otras Noticias