Jorge Javier Vázquez saca a la luz detalles sobre el testamento de Paquirri

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sábado Deluxe”.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 10:46

Jorge Javier Vázquez se ha pronunciado en “Sábado Deluxe” acerca del escándalo del momento: el enfrentamiento que mantiene Isabel Pantoja con Kiko Rivera y sus hermanos.

Al presentador le tocó entrevistar al DJ y luego a Teresa Rivera en “Cantora: una herencia envenenada”, pero todavía no había opinado acerca de la cantante.

Durante el programa que conduce los fines de semana, el periodista reveló el contenido de una conversación que mantuvo con la artista en el pasado y hoy cobran mayor relevancia sus declaraciones.

Ella dijo que, cuando se abrió el testamento de Paquirri, al padre le agarró un rebote descomunal diciendo que su hijo le había dejado una pésima herencia.

El comunicador aseguró que le creyó sus palabras pero, ahora, con todas las pruebas que hay contra ella, ya no sabe si confiar en lo que la sevillana le había comentado.

¿Y qué hago yo si me cuenta eso, no te la vas a creer? No tengo por qué no creerla.

Además, Jorge Javier Vázquez admitió que a la producción de “Sábado Deluexe” le está costando encontrar un testimonio que quiera defender públicamente a Isabel Pantoja.

No encontramos ningún testimonio que quiera venir a la televisión a defender a Isabel Pantoja con documentación.

Otras Noticias