Las cuentas no están claras: el reparto de la herencia de Paquirri que perjudica a sus hijos

El patrimonio del torero sigue dando de qué hablar.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 11:15

Isabel Pantoja es constantemente noticia por el enorme revuelo que se generó luego de las polémicas declaraciones que su hijo, Kiko Rivera, lanzó en su contra.

El programa “Viva la Vida” tuvo acceso a una serie de documentos que han registrado la herencia de Paquirri, al mismo tiempo que un dinero que tenía en Venezuela.

Paquirri junto a Isabel Pantoja.

Según la voluntad del diestro, sus hijos -Fran, Cayetano y Kiko- obtendrían dos tercios de su patrimonio -de un total de 37 millones y medio de euros-  y el restante correspondería para, por un lado, la tonadillera -con un usufructo vitalicio- y el otro para la familia Rivera.  

Finalmente, lo que ocurrió fue que la sevillana capitalizó su usufructo, cambiando así notablemente el reparto de la herencia del torero, y siendo Isabel la beneficiada, ya que ella recibiría un 31%, mientras que los hijos un 17% cada uno.

Al mismo tiempo, quien fue el esposo de la cantante tenía en Venezuela un total de 731 mil dólares. Por su parte, de ese total, el abogado Ramón Calderón solo pudo recuperar 655 mil dólares. Ahora la pregunta es: ¿qué ocurrió con los 75 mil restantes?

De acuerdo a lo expresado por Diego Arrabal, el motivo por el que tanto la familia Pantoja como los Rivera habrían negado que esta suma existiera radica en que “ese dinero llegó de aquella manera a España y nadie lo puede decir”.

Al parecer, los hijos de Paquirri resultaron perjudicados en el reparto de la herencia del torero.

En este sentido, el abogado Andrés Rodríguez, presente en el plató del mencionado programa, ha leído el documento exclusivo, por lo que ha llegado a una conclusión en relación al enfrentamiento que por estos días viven Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Kiko me parece que sale notoriamente perjudicado, sorprende la valoración que se hace de la parte de la herencia de Isabel, de la capitalización de su usufructo, y había dinero en el extranjero, estaba en Venezuela y en su tránsito a España sufre una pérdida cuantificada.

Otras Noticias