Nunca antes visto: con este atuendo, Lali Espósito dio una gran noticia

Mostró la imagen en Instagram.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 21:11

Mariana "Lali" Espósito es una actriz y cantante argentina que comenzó a actuar de niña en diversas producciones de Cris Morena, como “Rincón de luz”, “Floricienta” y “Chiquititas”.

Alcanzó la fama internacional con su actuación en la exitosa tira juvenil “Teen Angels”, en la cual encarnó a Marianella Rinaldi, en paralelo a la banda pop, derivada de la misma ficción en la cual cantaban.

Ahora bien, cabe destacar que la argentina tiene un perfil muy activo en redes, donde siempre suele publicar cómo son sus días y los nuevos proyectos que tiene en mente.

Sin ir más lejos, hace apenas dos días, dio a conocer a través de un video su nuevo sencillo en colaboración con la trapera Cazzu titulado "Ladrón”.

No caben dudas de que la actriz siempre se reinventa incursionando en nuevos géneros y participando en compañía de diversos artistas, lo que hace que sus proyectos siempre triunfen.

Pero eso no es todo, pues si bien la intérprete de “La ligera” se encuentra  actualmente viviendo en Madrid por un nuevo trabajo que tendría que ver con la actuación, nunca deja de lado su faceta musical.

La imagen que Lali Espósito subió a su cuenta oficial de Instagram.

Es por ello que todas las miradas estarían puestas en el reciente post que la bailarina de 29 años subió a su cuenta oficial, en donde se la ve con un glamoroso outfit color rosa, en combinación con tonos verdes y unas plataformas muy altas a las que nos suele tener acostumbrados a ver.

Este estaría relacionado a la tonada que Lali cantó en compañía del dúo Mau y Ricky para su nuevo álbum "Libra". Asimismo los ha arrobado junto a una frase que haría alusión a que el nombre del tema se llamaría ”Olvídala”.

Otras Noticias