Por una polémica portada: así reaccionaría Alejandra Rubio al ver a su madre

La joven no se lo esperaba.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 10:45

Alejandra Rubio se ha convertido en muy poco tiempo en una de las personalidades más destacadas dentro de la prensa del espectáculo en España.

La joven brilla como colaboradora en “Viva la Vida”. Y fue en el mencionado espacio televisivo donde recientemente se llevó una enorme sorpresa, ya que esta involucraba a su madre, Terelu Campos.

Desde el programa, se realizó un repaso por la histórica revista “Interviú”, y fue durante aquel análisis de las distintas portadas que salió a la luz una muy particular, en la que salía la hija de María Teresa Campos.

Con el paso del tiempo, la influencer comprendió que no había podido ver completa la revista en la que su madre brillaba al momento en que fue publicada ya que contenía “ciertos temas”.

Captura: "Viva la Vida".

El punto central de la cuestión fue que la madrileña tenía solo once años, por lo que su madre en ese momento se la enseñó rápidamente, ocultando los titulares para evitar así que ella los viera.

Entendí por qué me la había estado ocultando durante todo ese tiempo.

Alejandra Rubio recordó el momento en el que su madre, Terelu Campos, le ocultó la revista en la que apareció.

Algún tiempo después, la novia de Álvaro Lobo encontró la revista y, al leer algunos de los titulares, lo cierto es que enseguida la volvió a guardar.

Y fue en ese entonces en el que Alejandra Rubio comprendió las razones por las que Terelu Campos mantuvo la revista escondida durante mucho tiempo, ya que había algunas cuestiones que prefería que su hija no supiese.

Otras Noticias