Rompió en lágrimas: Edurne no pudo ocultar un detalle sobre el escenario

La cantante sorprendió a todos.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 10:45

Una conmovedora presentación se llevó a cabo por parte de Edurne este viernes 20 noviembre, en el concierto “Únicas”, organizado por Cadena Dial en Madrid.

Pese a su actual condición de seis meses de embarazo, las actividades de la cantante madrileña no han parado, pues hace pocos días también se habría lanzado su nuevo villancico.

Por otra parte, tenía tiempo sin dejarse ver en los escenarios, por lo que este esperado regreso generó una gran sensación cuando mostró su avanzada gestación, luego de que el 5 de este mes anunciara, junto a David de Gea, que hay un "bebé en camino".

Con todo el amor del público de su lado, la modelo de 34 años vestía de manera cómoda y elegante, con una hermosa braga  oscura que llevaba un escote en forma de “V”.

Pero lo que sus admiradores no podrían dejar de mirar era su barriguita abultada, pues su estado enterneció el corazón de toda la audiencia.

Más tarde, para el final del show, la compositora española no pudo evitar romper en llanto por lo que su público no dudó en responderle con una espléndida ovación.

Asimismo, por su situación actual relacionada con la maternidad, ella no habría parado de acariciar su barriga sin dejar de sonreír y mostrar el feliz momento que está atravesando.

Cabe destacar que ya queda poco tiempo para que Edurne dé a luz. Mientras tanto, continúa compartiendo toda su experiencia con sus seguidores desde su perfil de Instagram.

Otras Noticias