Un claro mensaje: Rosalía habría revelado sus proyectos futuros

La cantante no aguantó la emoción.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 11:00

En muy poco tiempo, Rosalía ha logrado un éxito impensado, consagrándose como una estrella del mundo de la música no solo en su España natal, sino en todo el mundo.

Y tal es así que ha recibido numerosos reconocimientos tanto de sus colegas como también de la industria. En esta oportunidad, la cantante española obtuvo tres premios “Latin Grammy”.

La gala se ha celebrado de manera virtual, uniendo así a la música latinoamericana desde distintos rincones del planeta. Y fue en esta donde el talento de la catalana ha sido reconocido a lo grande.

La canción de la intérprete “Yo x ti, tú x mí” se ha llevado el mencionado galardón en las categorías de “Mejor Fusión/Interpretación Urbana” y “Mejor Canción Urbana”, junto a quien colaboró con ella, el puertorriqueño Ozuna.

Rosalía se llevó tres premios "Latin Grammy".

Al mismo tiempo, la compositora española ha obtenido un premio por el “Mejor Vídeo Musical versión corta” con “TKN”, tema que interpretó junto al rapero norteamericano Travis Scott.

Muchas, muchas, muchas gracias.

Muy emocionada, Rosalía expresó su alegría y su emoción ante una consagración de este tipo por medio de su cuenta oficial de Instagram, adelantando al mismo tiempo sus deseos para el futuro más próximo, algo que podría ocurrir antes de tiempo, para el deleite de sus fanáticos.

Tengo tantas ganas de traer nueva música.

Otras Noticias