“Bebé”: la buena noticia que dejó hasta a Camilo con la boca abierta 

El cantante habría transmitido su alegría. 
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 18:29

Sin duda, la carrera artística de Camilo Echeverry va viento en popa. Precisamente este 2020 fue un año cargado de mucha buena energía para el esposo de Evaluna Montaner, porque logró sacar su disco “Por primera vez”, que es uno de los más escuchados de este año. 

Hace unos días, el intérprete nacido en Colombia no pudo contener la emoción de llevarse un Latin Grammy, delante de tantos músicos que, como él mismo habría citado, “admira” desde muy pequeño. 

Además, le dedicó el logro a la mujer de su vida, ya que precisamente durante la distinguida gala optó por colocarse un collar en el que cargaba la inicial “E”, para hacer ver que siempre la tenía a un lado del corazón. 

Cabe destacar que justo después de llevarse el gramófono dorado se generó toda una polémica cuando posteó una story en su Instagram, en la que decía que ya estaba preparado para que Evaluna le diera un hijo, así que encendió las alarmas de sus fans. 

Camilo Echeverry festejó haber ganado su primer Latin Grammy.

Pues, ha llegado el “Bebé” para el compositor de 26 años, pero no en “carne y hueso” sino en forma de un tema que está por lanzar junto al dominicano El Alfa.

¿Están listos para bailar pegadito? Si quieren escucharla antes que todo el mundo y ver un pedacito del video, vayan al link en mi biografía. La tribu.  

Camilo se prepara para estrenar "Bebé" con El Alfa.

La tonada, que promete estar buenísima, saldrá este miércoles, así como informó Camilo en su perfil oficial, acompañando el comentario con una fotografía promocional del sencillo junto a su colega.  

Por lo visto, ahora le resta mucho tiempo al oriundo de Medellín para seguir cosechando victorias y con ese single se prepara para arrasar nuevamente con los primeros puestos en los charts.

Otras Noticias