Es una realidad: los fanáticos de Thalía ya pueden tener sus “besos”

La cantante mexicana hizo un anuncio importante en sus redes.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 18:51

Es más que conocido que a la impecable trayectoria de Thalía dentro de la música y la actuación se suma su exitosa faceta como empresaria, la cual le ha permitido ubicarse hoy en día como una de las féminas más poderosas del mundo.

De los productos que se han convertido en los favoritos de los fanáticos de la intérprete de “Amor a la mexicana” están su línea de perfumes, productos para el cabello, cuidado personal, colección de ropa y accesorios.

Thalía es una de las personalidades latinoamericanas más exitosas de los últimos tiempos.

Si bien pareciera que la apuesta de la actriz de “Marimar” quedaría allí, recientemente volvió a demostrar que va por más, tras anunciar en sus redes sociales el lanzamiento de la nueva serie de maquillaje que se suma a su haber.

¡​Al fin llegó el momento! ¡'Thalía besos' está oficialmente disponible para pre-orden! Aseguren el suyo antes de que se acaben.

Se trata de una paleta de sombras de ojos, rubor y labiales que corresponde al nombre “Thalía: besos” que surgió a partir de la colaboración con la empresa Motives Cosmetics.

Son 12 tonalidades con las que todo aquel que desee podrá armar y lucir los looks más innovadores de la mano de nada más y nada menos que de la protagonista de “María, la del barrio”.

"Besos" es el nombre de la nueva línea de maquillaje que lanzó la artista mexicana.

Esta no sería la primera vez que Thalía une sus fuerzas con esta compañía de belleza, ya que, a mediados de año, también estrenó una línea llamada “Viva”.

De hecho, tras el debut de los cosméticos, se encargó de proveer a su fandom de las plataformas digitales con diversos tutoriales para mostrar cómo combinar los colores y crear diferentes estilismos tanto para el día como la noche.

Otras Noticias