La más complaciente: Adriana Abenia no se aguantó y dio el mejor regalo a sus fans

La presentadora se recupera satisfactoriamente.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 10:44

Hace poco menos de una semana, los seguidores de Adriana Abenia eran sorprendidos por esta luego de que realizara un anuncio en sus redes sociales que generaba preocupación.

Haciendo uso de su cuenta personal de Instagram, la periodista comunicaba que había pasado por el quirófano luego de que le fuera detectado un “bulto extraño” en su cuerpo.

A pesar del proceso quirúrgico, ella comentó que todo había sido un éxito y que incluso aprovechó para realizarse una corrección en el volumen en una de sus zonas personales debido a la pérdida que tuvo tras convertirse en madre.

Hace poco me detectaron un bulto sospechoso, la operación ha ido bien y he aprovechado para corregir el volumen perdido después de convertirme en mamá y aumentarlo un poquito.

Adriana Abenia preocupó a sus admiradores al revelar que pasó por el quirófano.

Esto escribía la presentadora de televisión junto a una imagen en la que se la podía observar levantándose de una camilla.

A raíz de esta postal, fueron muchos los admiradores quienes comenzaron a enviarle su apoyo y demostrarle su cariño, incluso se atrevieron a pedirle que sonriera por el éxito de la operación, algo a lo que ella no se ha podido negar.

Adriana Abenia complació a sus fans con esta enorme sonrisa.

Adriana Abenia ha acudido a la misma red social para complacer a sus fanáticos y compartir una postal con una enorme sonrisa en su rostro aunque afirma no tener el mejor look para el momento.

Sin duda no es mi mejor foto, pero después de unos días respirando sal, durmiendo como una niña y caminando más de lo esperado, me pidieron una foto sonriendo y aquí está.

Otras Noticias