La traición de Belén Esteban a “Sálvame”: tendría en la mira a otro programa

La colaboradora se sinceró sobre sus preferencias.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 11:56

Belén Esteban es una de las colaboradoras más mediáticas de la televisión española y ha tenido su puesto asegurado en las consecutivas temporadas de “Sálvame” desde el año 2009.

Es por esto que la tertuliana sorprendió al confesar que su programa favorito no es el show de las tardes de Telecinco, sino otro.

La princesa del pueblo se declaró fan del programa “El gordo y la flaca”, que tiene más de 20 años al aire y es grabado en Miami.

Su formato es muy similar a “Sálvame”, ya que no faltan los rumores y la polémica, y también están al tanto del conflicto del momento: el enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

La tonadillera fue entrevistada en ese espacio donde dio detalles de cómo era su vida con el torero antes de su fallecimiento y que hoy adquiere mayor relevancia.

Cuando de conflictos mediáticos se trata, la famosa de 46 años es la primera en estar pendiente a ver qué sucede y es por esto que el programa presentado por Raúl De Molina es de sus preferidos.

Recientemente, Belén Esteban fue noticia al trascender que tendría planeado abandonar su lugar en el espacio producido por La Fábrica de la Tele, pero inmediatamente salió a desmentir esta información a través de sus redes sociales.

Lo que sale hoy en revista 'Lecturas' sobre mí es falso.

Otras Noticias