Los beneficios que estaría obteniendo Kiko Rivera por la polémica familiar

La imagen pública del DJ se ha revalorizado.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 12:15

El conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri lleva varias semanas protagonizando la escena mediática.

Mientras el DJ ha brindado varias entrevistas exclusivas, la tonadillera prefirió mantener un perfil más bajo y se encuentra supuestamente recluida en Cantora.

La reputación de la cantante se encuentra cada vez más afectada ante esta contienda familiar, pero su hijo ha sabido sacar provecho de ella.

Según el experto en marketing digital, José Noblejas, con toda esta polémica, el marido de Irene Rosales ha revalorizado su imagen pública.

El sevillano de 36 años ha conseguido llegar al millón de seguidores en Instagram y el precio de las publicidades que hace en esta red social han podido subir entre 1.500 y 2.000 euros.

Su reputación positiva sube como la espuma. Está en el ojo del huracán y en eso se fijan las marcas.

Otra especialista en la materia, Diana Aller, aseguró que abrir su corazón y mostrarse vulnerable en “Cantora: una herencia envenenada” podría traerle nuevos trabajos a Kiko Rivera en un futuro.

Puntúa positivamente en su imagen. En cuanto se normalice la situación sociocultural, retomará los bolos, las marcas de ropa e incluso colaboraciones televisivas.

Otras Noticias