"Por fin voy a formar parte": Aitana da un paso más en su carrera

La cantante suma un nuevo proyecto.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 10:24

La carrera artística de Aitana está en ascenso y es que, luego de su colaboración con Katy Perry y a nada de estrenar su próximo disco, ahora se ha sumado un nuevo proyecto.

La cantante ya venía arrojando pistas y subiendo escalones relacionados con el área, y es que poco a poco se había convertido en la imagen oficial de diversas firmas.

Incluso, llegó a crear su propio perfume, pero ahora acaba de anunciar a todos sus seguidores que consiguió dar un paso más al frente con una reconocida marca.

Con un post de Instagram, la exconcursante de "Operación Triunfo" compartió con sus seguidores que ahora es embajadora de Puma, la marca internacional de ropa deportiva, y lució unas zapatillas "Cruise Rider", el nuevo modelo de la familia "Rider", con tonalidades azules vibrantes.

La cantante lució unos snickers de suela gruesa.

No quedan dudas de que ella se encuentra apuntando al éxito, porque así ha ido trazando su trayectoria artística desde que eligió seguir sus sueños y ser leal a su pasión.

Ahora, la compositora española comparte este vínculo de la popular firma de la moda con artistas como Selena Gómez, Dua Lipa y Rihanna.

Las deportivas tienen un diseño "chunky".

Si bien esta no es la primera vez que ella participa como modelo, esta sería una de las más importantes oportunidades que ella ha tenido hasta el momento, dada la alta posición que ha sostenido la marca a lo largo del tiempo. Mientras tanto, Aitana se siente contenta de sumarse.

Estoy muy feliz de contaros por fin que voy a formar parte de la #PUMAFam.

Otras Noticias