Pulgar para abajo: Anuel y una revelación que decepcionaría

Se habría revelado el motivo de su retiro.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 19:37

Si bien es de público conocimiento que el cantante Anuel AA se ha posicionado muy bien en el mundo de la música, lo cierto es que estaría atravesando una situación personal de lo más compleja.

Pues vale mencionar que el motivo de su jovial retiro estaría vinculado a una serie de rumores que apuntarían, por un lado, a su “separación” con la colombiana Karol G y, por el otro, a la crianza de su niño, Pablo Anuel.

Al parecer, la intérprete de “Tusa” compartía junto al boricua un lujoso inmueble en la ciudad de Miami, pese a que ya habían vivido la experiencia de la convivencia en otro departamento de la misma localidad.

Pero eso no sería todo, ya que se especula que la artista se habría marchado a la casa de sus padres para darle fin a su noviazgo con el puertorriqueño por culpa de Natti Natasha, lo que aún no estaría confirmado.

Aunque aún no se sabe a ciencia cierta si su separación es definitiva, hace semanas que el intérprete de "Follow" no le dedica algún post en las redes sociales. 

Ahora bien, cabe destacar que el compositor de 28 años ha afirmado que la razón de su pronta "jubilación" se debería a su pequeño heredero, fruto de su relación con la actriz Astrid Cuevas.

Anuel AA junto a su hijo Pablo de siete años.

En su más reciente sencillo titulado “Contagiados 2” el intérprete de “la ocasión” hace referencia a cómo la fama lo ha alejado de lo importante, reflexionando acerca de su ausencia como padre y el hecho de que "otro hombre" lo esté cuidando por él.

Por esta razón Anuel AA siente que debe pasar más tiempo con su hijo, ya que no quiere volver a vivir la situación de decirle que lo ama mientras lo saluda en el estudio, excusándose de que dicha canción “no se escribirá sola”.

Otras Noticias