Soltó la sopa: Carolina Sandoval anunciaría la llegada de un nuevo trabajo

Lo notificó en sus redes sociales.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 19:13

A varios meses de su controvertido despido del programa “Suelta la Sopa”, la conductora Carolina Sandoval habría sacado a la luz una nueva propuesta laboral de la que formaría parte.

Pues se trataría, ni más ni menos, que del ciclo mexicano “Hoy”, al cual la escritora venezolana entraría en honor a Andrea Escalona y Magda Rodríguez.

Aunque no se sabe aún si su presencia en el matutino será de forma permanente o solo estaría como invitada algunas semanas o meses.

Todo empezó porque en la mañana de este lunes Andrea ha regresado al programa de espectáculos, en donde compartió un video de cómo su fallecida madre arrancaba cada día el show en su desempeño de productora.

Carolina Sandoval en el programa "Suelta la Sopa".

En el pequeño film se ve a la actriz emitiendo un mensaje a todos sus seguidores, en el que les prometía que iba a haber mucho rating a partir de ahora con la posible llegada de Sandoval.

Ante esto, muchos de sus incondicionales le han expresado a la periodista de 46 años su felicidad y cariño por la posibilidad de poder retomar nuevamente la pantalla chica.

La palabras de Escalona mencionan que “iría por ella”, lo que nos da a entender que muy pronto la oriunda de Caracas podría visitarla en los foros del matinal.

No obstante, vale la pena mencionar que durante la etapa de Magda en “Telemundo” tanto ella como Carolina se hicieron muy amigas, por lo que era de esperarse que, luego de la forzada salida de la locutora, la productora le hiciera una oferta.

Otras Noticias