"Veremos qué pasa": Maite Galdeano deja a todos a la expectativa

La ex gran hermana dio una noticia en "Sábado Deluxe".
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 08:30

Hay una noticia que ha mantenido de lo más entretenida a la prensa rosa, y no es el conflicto del clan Pantoja. Se trata de Maite Galdeano y su más reciente conquista.

La madre de Sofía Suescun ha disfrutado un montón al lado de su nuevo amor, Remí, quien ya ha sido presentado a los medios de comunicación de la forma más particular.

Se encontraban en medio de uno de sus paseos por la ciudad cuando las cámaras no le dieron escapatoria, y él hablaba mientras ella trataba de responder las preguntas que le hacían.

En aquel momento, la de Pamplona explicaba que tenían muchos planes juntos, pero que el principal objetivo era pasársela bien, tal y como el francés lo reafirmaba.

Todos se llevaron una gran sorpresa al verla tan feliz. Captura: Sábado Deluxe.

Ahora, el equipo de "Sábado Deluxe" ha podido ver lo cambiada que está su compañera al llegar al lugar junto a su pareja. Los colaboradores coincidían en que luce más "refinada".

Lo cierto es que durante la entrevista, la exconcursante de "Gran Hermano" no ha podido ocultar la sonrisa que el científico le causa, así como tampoco paraban de mostrarse de lo más cariñosos. Y es que desde que sus vidas se cruzaron gracias a una aplicación para encontrar el amor, no han podido andar por su cuenta.

Maite compartió una noticia con los tertulianos. Captura: Sábado Deluxe.

Aunque él no domina el idioma por completo, ha dejado claro que está "muy enamorado". Pero, sin dudas, la mayor muestra del enamoramiento, es la seguridad de Maite Galdeano al revelar que viajará con él a París para convivir  y conocer a su familia.

Me voy un tiempo y ya veremos qué pasa.

Otras Noticias