En picada: la reputación de Jorge Javier Vázquez empeora cada vez más

El periodista no estaría siendo bien visto.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 09:50

Por todos es sabido que una de las mayores características de Jorge Javier Vázquez es emitir juicios de valor en casi cualquier tema, un poder y responsabilidad que se ha ganado gracias a la larga trayectoria que tiene en la televisión.

Justamente por ser de esta manera, el presentador se ha visto envuelto en múltiples conflictos con distintas personalidades. El último, y de los más sonados, fue el que sostuvo con María Teresa Campos durante la entrevista que le realizó en “Sábado Deluxe”.

La entrevista que llevó en picada la reputación de Jorge Javier Vázquez. Captura: "Sábado Deluxe".

Son muchos los que afirman que este ha sobrepasado los límites a la hora de señalar a su colega y referirse a ella de manera muy despectiva.

Desde otros lados, afirman que se había creado toda una campaña “desmedida”, para dejar en un mal lugar a la madre de Terelu Campos, a la que el oriundo de Barcelona se habría unido.

Jorge Javier Vázquez llegó a afirmar que se sintió traicionado. Captura: Telecinco.

En medio de esas semanas de conflictos, el colaborador llegaba a señalar que llegó a sentirse “maltratado” por la periodista, y que por este y otros motivos es que decidía romper el silencio y su amistad.

No pude llegar a entender que precisamente ella me pusiera las cosas tan complicadas. Creo que no me lo merezco.

Captura: "Sábado Deluxe".

Sin embargo, luego de esta polémica, ha sido Jorge Javier Vázquez el que se ha llevado la peor parte, pues desde “Cotilleo” han asegurado que su reputación se encuentra en picada.

Y es que muchos no perdonan que haya buscado tirar abajo el honor de la malagueña, además hay quienes lo señalan de ser “prepotente”, “narcisista y con aires de estrella” y “soberbio”.

Otras Noticias