La fama no lo cambió: el gesto que habría puesto en evidencia a Eugenio Derbez

El actor mexicano compartió un posteo en sus redes.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 14:17

Desde muy temprana edad, Eugenio Derbez está dentro del mundo del espectáculo. ¿Y cómo evitarlo si su madre, Silvia, recordada actriz del cine de Oro mexicano, fue su más fiel ejemplo de cómo llevar el arte como forma de vida?

Por años y hasta la actualidad, el popular comediante se ha destacado en diversos proyectos para televisión, teatro, cine y redes sociales tanto en su faceta como actor, así como productor, creador, conductor, director y guionista.

Eugenio Derbez es una de las figuras mexicanas más importantes dentro de la industria del espectáculo.

Todo estos títulos y menciones podrían producir que al intérprete de “No se aceptan devoluciones” ya no le sorprendan algunas cosas. Sin embargo, lo cierto es que no deja atrás la ilusión que cualquier otro fanático puede experimentar en situaciones de gran relevancia.

Precisamente, atendiendo esta premisa, está una de las recientes publicaciones que colgó en su perfil oficial de Instragram, la cual revivió una de las citas más especiales que habría experimentado durante su prodigiosa carrera.

Recordar es volver a vivir los Óscars. Retroceder en el tiempo, Alessandra Rosaldo.

El actor asistió a los premios de "La Academia" junto a su esposa, Alessandra Rosaldo.

Se trató nada más y nada menos que de la entrega de los premios de “La Academia” para 2018, donde fungió como uno de los presentadores de la noche al darle paso a sus compatriotas Natalia Lafourcade y Gael García Bernal para entonar “Remember me”, de la película “Coco”.

El audioviosual que originalmente fue subido a TikTok recopiló varios de los instantes que formaron parte de ese día tan importante. El primero de ellos resultó cuando recibió, con evidente emoción, los boletos para asistir a la gala.

Seguidamente, se sumó el inicio del traslado del padre de Aislinn Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo hasta el teatro Dolby, Los Ángeles (Estados Unidos), escenario por excelencia de esta ceremonia.

Para finalizar, los seguidores de la app de corazones alcanzarían a notar su reacción tras un breve encuentro con Gary Oldman, uno de los nominados para la edición y a quién Eugenio Derbez vaticinó como vencedor y al final atinó, pues la estrella se llevó la estatuilla como "Mejor actor" por su papel en "Las horas más oscuras".

Otras Noticias