La inesperada sorpresa que dejó sin palabras a Ariadne Artiles

La canaria compartió su increíble anuncio en las redes.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 10:15

El matrimonio que conforman Ariadne Artiles y José María García ha sido gratamente sorprendido con un nuevo embarazo, algo que los ha dejado sin palabras luego de la última visita al médico.

Tal y como explicó la modelo a través de sus redes sociales, ha recibido la noticia de que espera nada más y nada menos que gemelas, dos niñas que llegarían para hacer compañía a Ari, su primera hija, que cuenta con tres años.

Esta emoción fue transmitida a través de su cuenta personal de Instagram, donde ha compartido una imagen acompañada de un extenso mensaje en el que explica todos sus sentimientos.

Este es mi cara de felicidad desde que supe que tenía dos corazones dentro de mi pequeña panza, tres corazones en un mismo ser, que maravillosa es la naturaleza que da vida a tres mujeres en un mismo cuerpo.

Ariadne Artiles compartió con esta fotografía su felicidad por ser madre de gemelas.

Así comenzaba su mensaje la expareja de Fonsi Nieto, quien no ha querido ocultar toda la felicidad e incertidumbre ante el próximo paso que está por dar en su vida. Además aseguró que aceptaría cualquier recomendación que pudiera ayudarla.

Sé que todo va a ser nuevo y cualquier consejo será bienvenido, pero ese miedo también está lleno de ilusión, emoción y gratitud por haber sido elegida para esta maravillosa aventura.

Esta publicación de Ariadne Artiles ha recibido miles de likes de parte de sus admiradores y muchos comentarios que le han expresado su cariño y "enhorabuena" por su emocionante noticia.

Hay que recordar que el matrimonio mantiene una relación desde hace más de nueve años, pero a pesar del tiempo juntos, han preferido llevar su romance en un bajo perfil.

Otras Noticias