“No hay reto que se me resista”: Sofía Suescun revoluciona las redes con su osado baile

La tertuliana ha compartido el momento en sus redes.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 10:20

Sofía Suescun sabe cómo lograr que la gente hable de ella. Desde sus mediáticos enfrentamientos hasta sus fotos más polémicas en las redes, lo cierto es que siempre está en boca de todos.

La novia de Kiko Jiménez recientemente se sumó a las muchas personalidades del mundo del espectáculo que dieron su punto de vista en relación al enfrentamiento que por estos días tiene enemistados a Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

La tertuliana no dudó un segundo en posicionarse a favor de la tonadillera, explicando que, de acuerdo a su visión, el DJ se está aprovechando de su madre.

Pues por muy convincente que pareciera el discurso que dio el viernes, no me creo nada. Ahora te aprovechas de tu madre para venderla y para dejarla mal.

Sofía Suescun se sumó a un reto popular en las redes sociales.

Ahora, tratando de dejar las tensiones y los escándalos atrás, la hija de Maite Galdeano ha decidido hacerle frente a uno de los retos más populares por estos días en las redes sociales.

No hay reto que se me resista.

Con esta descripción, compartió un video que grabó a través de su cuenta oficial de Instagram, en el que baila al ritmo de una canción llamada “Joro”.

El desafío consiste en mover las caderas al ritmo del tema, con una botella en la cabeza, tratando de evitar que esta se caiga. Y si juzgamos por el video, Sofía Suescun lo ha hecho increíble. ¡Bravo!

Otras Noticias