"Se equivocan": la rotunda respuesta de Norma Duval que sorprendería a todos

La actriz no guardó silencio.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 12:12

Norma Duval se ha convertido en noticia recientemente, luego de descubrirse su identidad bajo uno de los espectaculares disfraces de "Mask Singer: Adivina quién canta".

La presentadora de televisión reapareció la semana pasada detrás de la máscara de un unicornio y, para sorpresa de todos, al dejar ver su cara mucha gente notaba algo extraño en ella.

Norma Duval sorprendió al jurado al develar su identidad.

Los rumores de que se habría hecho retoques estéticos se esparcieron de inmediato, pues visiblemente parecía tener un rostro renovado. Justo eso se estaría comentando en Twitter.

Con lo guapa que siempre ha sido, con esos retoques está irreconocible.

El post de la celebridad recibió más de mil corazones y decenas de comentarios.

Sin embargo, la vedette no guardó silencio y decidió hacer un comunicado a través de su perfil oficial de Instagram para responderle a todos los que se dedicaron a señalarla en estos último días.

Yo también me sorprendí cuando vi mis imágenes en 'Mask Singer'. Mi cara estaba inflamada pero desde luego nada de lo que se ha especulado es cierto, también se dice que no somos nosotros los que estamos siempre debajo de las máscaras.

Los fans de la actriz no tardaron en brindarle su apoyo. Captura: Instagram.

A esto, sus seguidores no tardaron en llenarla de halagos por su participación. Norma Duval quiso dejar claro cuál era el verdadero motivo por el que su cara se veía distinta, no sin antes agradecer por la oportunidad de formar parte del show de talentos de Antena 3.

Pues se equivocan, somos nosotros y la prueba es que el tiempo de espera, el inmenso calor, el peso de la propia cabeza del Unicornio y mi claustrofobia me ocasionaron esa reacción de inflamación. Un placer mi paso por el programa.

Otras Noticias