Lo reveló: Mar Torres no guardó su emoción al dar un importante anuncio

La influencer se prepara para un reto especial.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 09:15

La que fuera pareja de Froilán, Mar Torres, ha concedido recientemente una entrevista en la que ha realizado unas importantes revelaciones que no pasan desapercibidas por nadie.

Durante la charla, la influencer comenzaba hablando de su estancia en el mundo digital, que tal y como ha explicado, debió pausar debido a la pandemia que generó el coronavirus.

Y es que, como recordarán, muchos eventos se tuvieron que cancelar a causa del creciente virus que estaba afectando al mundo, entre ellos las pasarelas, su predilección.

He dejado un poco de lado el tema de influencer y pido perdón. No lo he dejado por nada en especial. Intenté ir subiendo un poco pero fallé. Con el tema de la moda por supuesto que sigo pero con la crisis está todo superparado.

Mar Torres reveló que participará en un nuevo reality de Mediaset.

Pero la declaración de Torres que ha llamado la atención fue el anuncio escondido entre sus comentarios de que estaría ingresando próximamente a un reconocido reality de Mediaset.

No tengo proyectos nuevos, estoy muy centrada en la Universidad aunque poco a poco iréis viendo cosas nuevas de mí. Todo el mundo me tacha como una niña de papá, pero en realidad no lo soy.

Por otro lado y haciendo referencia al plano sentimental, Mar Torres confesó que por ahora no tiene pareja debido a que “no tiene ganas” de enamorarse, no obstante, guarda un bonito recuerdo de su expareja a pesar de su ruptura.

Y es que ha comentado que aún mantienen una relación amistosa y que el cariño se mantiene, pero, al ser consultada sobre el posible futuro de este y una nueva relación, fue tajante al revelar que “donde hay amor cenizas quedan”.

Otras Noticias