Se acabó el misterio: salieron a la luz las últimas palabras de Paquirri antes de partir

El torero habló de cuáles eran sus planes para el futuro.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 09:09

El enfrentamiento que mantienen hace varias semanas Kiko Rivera e Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri continúa siendo noticia y cada día se dan a conocer nuevos detalles sobre la historia de esta familia.

Ahora salió a la luz la última conversación que mantuvo el torero, tan solo 10 minutos antes de su fallecimiento en la plaza de toros de Pozoblanco.

Se trata de una entrevista radiofónica en la que el difunto marido de la cantante habla, entre otras cosas, de sus planes de futuro, su mujer y sus hijos.

Mi meta en dos años, hasta cumplir veinte años como torero, sería en el 86 y si dios quiere, a partir de ahí, me voy a dedicar a mi familia, a mi mujer, a mis hijos y a mis negocios.

Además, el nacido en Zahara de los Atunes le dedicó unas tiernas palabras a sus pequeños, y se mostró encantado con ellos.

Mis hijos son divinos, qué te voy a decir, mis hijos para comérselo.

El reportaje tuvo lugar en el burladero antes de salir a la plaza donde perdió la vida, y justo en ese momento, Paquirri aseguraba que no pensaba nunca en que la corrida de toros en la que estaba sería la última.

No me gusta decir la última, siempre me gusta decir la penúltima.

Otras Noticias