Se habría cansado: Joaquín Prat dejó clara su posición con un duro comentario

El periodista fue tajante en sus declaraciones.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 09:20

En las últimas semanas, Joaquín Prat se ha convertido en una de las personalidades que más polémica ha generado luego de criticar fuertemente al gobierno de Pedro Sánchez y la manera en que ha enfrentado la pandemia que generó el coronavirus.

Una de estas declaraciones del periodista tuvo que ver con que desde arriba se dio la orden de no reducir el IVA de las mascarillas, pero sí aumentar el salario de los miembros del magistrado.

Captura: "El programa de Ana Rosa".

Sin dudas, esta ha sido una medida que no ha pasado desapercibida y que ha sido bastante señalada y se ha vuelto el centro de debates en diferentes programas.

Sin embargo, en la última emisión de “El programa de Ana Rosa”, los colaboradores estaban comentando sobre la reciente entrevista que se le realizó en Telecinco a Teresa Rivera, algo de lo que Prat no estaba informado.

Joaquín Prat dio unas declaraciones que descolocaron a sus compañeros. Captura: "El programa de Ana Rosa".

Y es que para el presentador este no debería ser el tema de interés, algo que fue reprochado por su compañero Antonio Rossi, quien explicó que tendría que haber estado al tanto de esa charla. Sin embargo la respuesta del primero no ha pasado desapercibida.

Intento salir de este universo.

Ana Rosa Quintana apoyó el comentario de Joaquín Prat. Captura: "El programa de Ana Rosa".

Con esta respuesta, Joaquí Prat dejó descolocados a todos sus compañeros, quienes no supieron cómo reaccionar ante la revelación que les acababa de dar.

No obstante y minutos más tarde, ha sido la propia Ana Rosa Quintana quien ha querido quitarle hierro al asunto dándole la razón y asegurando que “tenemos vida más allá de la tele”.

Otras Noticias