De la mano de su gran amor: Marjorie de Sousa anuncia una sorpresa

La cantante y actriz impresionó a los fans.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 18:03

A pesar de que el 2020 ha sido un año polémico para Marjorie de Sousa, debido a que tuvo que finiquitar la lucha por la patria potestad de su hijo con su expareja Julián Gil, también los éxitos han decidido tocar a su puerta.

La estrella venezolana utilizó parte de la cuarentena para lanzar algunos temas y además dar a conocer sus emprendimientos en el mundo de los negocios.

Es así como recientemente la caraqueña informó al programa "Un nuevo día" que versionó el sencillo navideño "Burrito Sabanero" en compañía de su pequeño Matías, derritiendo de amor a sus fans. La misma intérprete mencionó que su bebé de cuatro años voluntariamente quiso sumarse al single, siendo su debut en el canto.

De tanto escucharla se la aprendió. Entonces, comienzo a grabar y decide que quiere grabar conmigo. Quedó tan bonito este regalo que ojalá logremos llevar con esto un mensaje de amor.

Vale la pena mencionar que tras una buena carrera en la televisión, la diva de 40 años ha demostrado que su otra vocación es la música y ahora de la mano de su retoño.

Más que esperar cualquier reconocimiento la idea es causar una sonrisa y cuando la escuchen digan: ¡Qué belleza, qué tierno! 

El tema que estrenó Marjorie de Sousa con su hijo Matías.

No todo fue miel sobre hojuelas para Marjorie de Sousa, dado a que muchos seguidores en Instagram criticaron su acción, pidiendo que el padre de la criatura, Julián Gil, pueda volver a verlo.

Cabe destacar que el también famoso perdió la posibilidad de tener acceso a su heredero hace unos meses, quedando dicha decisión, exclusivamente, en manos de la cantautora de "Morenito de mi amor".

Otras Noticias