Enojada con dos compañeros de “Sálvame”, Anabel Pantoja hizo lo impensado
La sevillana no ocultó su rabia.Nuevamente Anabel Pantoja ha tenido un episodio de enfado con sus compañeros de “Sálvame” luego de sentirse señalada por estos y no saber manejar la situación.
Luego de dar sus opiniones sobre cómo debe estar sintiéndose Irene Rosales tras el fallecimiento de su padre y de afirmar que su primo Kiko Rivera se mantiene a su lado apoyándola, le han caído críticas encima.

Y es que ella, por más que lo ha intentado, no logra desprenderse del conflicto familiar que sostienen Isabel Pantoja y el DJ, y ha sido nuevamente interrogada sobre el asunto.
Estoy sensible y estoy lejos. Que se arreglen y no se hagan más daño. Irene está viviendo un momento muy malo y mi tía está con lo suyo, ahora no se puede hacer nada más que hablarlo y arreglarlo. Cada uno tiene lo suyo.

Esto comentaba la colaboradora antes de ser interrumpida por Kiko Hernández quien la ha criticado por comparar lo que le está ocurriendo a la cantante con lo que está viviendo Rosales.
Con todo el cariño del mundo, que digas que tu tía tiene lo suyo y que Irene tiene lo suyo, comparar lo que le ha pasado a su tía con la muerte de un padre, no me parece de verdad. ¡No es lo mismo perder a un padre que perder un móvil!
Tras estos comentarios de Kiko, fue secundado por Mila Ximénez quien señaló a Anabel Pantoja de estar todo el tiempo a la defensiva: acto seguido la sevillana colgaba la llamada que mantenía en directo.
Hay que recordar que la participación de la sevillana en el programa viene siendo a través de videollamadas luego de haber sufrido un accidente en el que se ha visto comprometido su peroné.