Enojada con dos compañeros de “Sálvame”, Anabel Pantoja hizo lo impensado

La sevillana no ocultó su rabia.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 11:14

Nuevamente Anabel Pantoja ha tenido un episodio de enfado con sus compañeros de “Sálvame” luego de sentirse señalada por estos y no saber manejar la situación.

Luego de dar sus opiniones sobre cómo debe estar sintiéndose Irene Rosales tras el fallecimiento de su padre y de afirmar que su primo Kiko Rivera se mantiene a su lado apoyándola, le han caído críticas encima.

Anabel Pantoja ha vuelto a ser criticada por sus compañeros de "Sálvame".

Y es que ella, por más que lo ha intentado, no logra desprenderse del conflicto familiar que sostienen Isabel Pantoja y el DJ, y ha sido nuevamente interrogada sobre el asunto.

Estoy sensible y estoy lejos. Que se arreglen y no se hagan más daño. Irene está viviendo un momento muy malo y mi tía está con lo suyo, ahora no se puede hacer nada más que hablarlo y arreglarlo. Cada uno tiene lo suyo.

Kiko Hernández criticó que Anabel Pantoja comparara la situación de Isabel con Irene Rosales. Captura: Telecinco.

Esto comentaba la colaboradora antes de ser interrumpida por Kiko Hernández quien la ha criticado por comparar lo que le está ocurriendo a la cantante con lo que está viviendo Rosales.

Con todo el cariño del mundo, que digas que tu tía tiene lo suyo y que Irene tiene lo suyo, comparar lo que le ha pasado a su tía con la muerte de un padre, no me parece de verdad. ¡No es lo mismo perder a un padre que perder un móvil!

Tras estos comentarios de Kiko, fue secundado por Mila Ximénez quien señaló a Anabel Pantoja de estar todo el tiempo a la defensiva: acto seguido la sevillana colgaba la llamada que mantenía en directo.

Hay que recordar que la participación de la sevillana en el programa viene siendo a través de videollamadas luego de haber sufrido un accidente en el que se ha visto comprometido su peroné.

Otras Noticias